X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/mNe

Video: Funcionario chino arruina el mobiliario de una aerolínea tras perder su vuelo

Publicado: 27 feb 2013 09:13 GMT

Un funcionario público chino perdió la compostura y destrozó el mobiliario del mostrador de una aerolínea tras perder un vuelo en el aeropuerto de Kunming, en la provincia de Yunnan, China, según muestra un vídeo en YouTube colgado recientemente.

Síguenos en Facebook
En el vídeo grabado por las cámaras de seguridad del aeropuerto se puede ver al hombre enloquecido amenazando a una trabajadora de la aerolínea, alborotando, tirando objetos y destrozando el mobiliario.

Según la agencia The Shanghaist, el protagonista del vídeo es un miembro de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino (un órgano asesor politico) identificado como Yan Linkun, de Shizong, provincia de Yunnan.
 


La Policía afirma que atenderá este caso estrictamente conforme a la ley. Los jefes del servidor público han declarado que Linkun será sancionado.

Según las investigaciones preliminares, Yan Linkun había perdido un primer vuelo el 19 de febrero a las 11:05 de la mañana por estar desayunando y más tarde perdió otro por no oír la llamada.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias