X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/mTY

Los internautas desenmascaran un video sobre un supuesto ovni en Alemania

Publicado: 3 mar 2013 19:23 GMT | Última actualización: 3 mar 2013 19:23 GMT

Un supuesto ovni causó un accidente cuando perseguía a un camión en un túnel en la ciudad alemana de Stuttgart. Así lo asegura un reportaje subido a YouTube que ya ha generado numerosas críticas de los internautas.

Síguenos en Facebook
El reportaje, presuntamente transmitido desde el lugar del accidente, fue colgado en la red el pasado 27 de febrero por un tal crustyclips1, un coleccionista de noticias sobre ovnis, según la selección de videos que había puesto en YouTube. La historia empieza con la presentación de una corresponsal que cuenta cómo fue el accidente. Luego llega el turno de las imágenes presuntamente captadas por las cámaras de vigilancia instaladas dentro del túnel y en la autopista, cerca de la salida del túnel.

En uno de los fragmentos se ve cómo una bola luminosa pasa rápidamente por encima de los autos dentro del túnel. En otro fragmento un pilar de luz derriba un camión que acaba de salir del túnel. Según el logotipo que aparece en la pantalla, el reportaje fue hecho por el canal alemán de noticias 9 HPDM. En cinco días la noticia fue vista por más de 121.000 personas. Sin embargo, los usuarios están seguros de que se trata de una historia 100% manipulada.

"Es una simulación de muy baja calidad. En las paredes del túnel ni siquiera se ven los reflejos de esta bola de luces", asegura uno de los internautas, dmitriy_5. Otros opinan que el video se parece demasiado a una de las escenas de 'Men in black' en la que Tommy Lee Jones y Will Smith están persiguiendo a un extraterrestre en un auto futurista. Otros comentaristas llegan más lejos a la hora de encontrarle inconvenientes y dicen que la corresponsal, Andrea Krauss, habla alemán con un acento muy fuerte. Una cosa está clara, al margen de opiniones varias la cadena 9 HPDM ni siquiera existe.



Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias