X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/mWl

Video: Un policía chino rescata a una mujer embarazada que intentaba suicidarse

Publicado: 5 mar 2013 13:54 GMT | Última actualización: 5 mar 2013 13:56 GMT

Un policía chino frustró una potencial tragedia, cuando salvó a una mujer a punto de saltar desde la ventana de un noveno piso.

Síguenos en Facebook
Un oficial de policía de la ciudad china de Jinhua, provincia de Zhejiang, rescató en el último momento a una mujer embarazada que había decidido suicidarse después de descubrir una infidelidad de su novio.
 
Según los testigos, lo primero que llamó la atención de los viandantes fue el desgarrador grito de una mujer. La suicida, en el octavo mes de embarazo, desesperada porque su novio la abandonó y dejó de contestarle el teléfono, estaba en la cornisa de la ventana de un noveno piso dispuesta a arrojarse al vacío, por lo que los conmocionados vecinos de Jinhua decidieron llamar inmediatamente a la Policía y a una ambulancia.

Mientras algunos de los transeúntes trataban de brindarle apoyo psicológico y disuadirle de que llevara a cabo esa acción, los bomberos desplegaron una cama elástica para amortiguar su aterrizaje en caso de que la joven saltara desde la ventana.

Unos segundos antes de la posible tragedia un policía agarro el traje de la mujer y la arrastró así a un lugar seguro. Posteriormente se supo que la joven estaba embarazada de gemelos.

No se trata de la primera vez en que policías chinos salvan en el último momento a una persona que está a punto de dar este paso desesperado. Así, en marzo de 2012, una cámara de seguridad filmó el momento en el que un oficial de policía salvaba a una mujer joven que estaba a punto de saltar con su bebé del puente de Guanghua.

Mientras el policía sujetaba a la mujer desesperada, los transeúntes se abalanzaron y le arrebataron al niño de sus brazos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias