X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/mWF

Video: ¿Cómo reaccionaría si presenciase un asesinato en un ascensor?

Publicado: 5 mar 2013 17:46 GMT | Última actualización: 5 mar 2013 19:52 GMT

Una cámara en un ascensor filma la reacción de personas al ver lo que creían que era un asesinato. La grabación muestra todo tipo de reacciones: desde mujeres que atacan al agresor con sus bolsos hasta un hombre que filma la escena con su celular.

Síguenos en Facebook
Detrás del ‘experimento’, llevado a cabo en Nueva York, se encuentra la agencia de marketing viral Thinkmodo, que trabaja en la promoción de la película ‘Dead Man Down’.   

La reacción de las víctimas de esta broma ha sido comentada por numerosos internautas en Youtube, donde se difundió la grabación. Algunas personas, en su mayoría mujeres, trataron de separar a las dos personas, golpeando con sus bolsos o lo que llevaran más a mano al actor que interpretaba el papel de asesino. Otros testigos se pusieron a gritar o llamaron inmediatamente a la Policía.
 


Sin embargo, la reacción más criticada en la Red ha sido la de un hombre que, ni corto ni perezoso, sacó su teléfono y se puso a grabar el ‘asesinato’ sin hacer el más mínimo esfuerzo por ayudar a la víctima.

No es la primera vez que el vídeo de una 'broma' filmada en un ascensor se convierte en un fenómeno viral. Recientemente las imágenes de una 'niña fantasma' que aparece 'de la nada' en un ascensor de Brasil también arrasaron en Internet. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias