X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/n1D

Una profesora de guardería, despedida por dar a probar su sangre a sus alumnos

Publicado: 8 mar 2013 23:30 GMT | Última actualización: 9 mar 2013 09:21 GMT

Una profesora de la guardería noruega ha sido despedida después de mostrar y dar a probar su propia sangre a sus alumnos.

Síguenos en Facebook
La profesora de la guardería, en la ciudad de Sola, costa oeste de Noruega, fue despedida después de haber llevado a clase una muestra de su propia sangre extraída por la mañana. Según informa la jefa del centro educativo, Inger Lise Soemme Andersen, la profesora les enseñó la sangre a sus alumnos de la entre 3 y 6 años de edad, y les hizo probarla.


Al ver la sangre, los niños preguntaron a la profesora si podían tocarla y ella se lo permitió. “Entonces ellos le preguntaron cómo podían quitársela de las manos, ella se puso el dedo en la boca y los niños la imitaron”, ha explicado a Reuters la directora. “Los padres de los alumnos están muy alterados y conmocionados por lo sucedido”, ha relatado.

“Tras lo ocurrido, la profesora, que tenía un contrato temporal, fue sometida a pruebas de sida y de hepatitis B”, comenta Soemme Andersen. Los resultados de los análisis aún se desconocen pero las  autoridades aseguran que el riesgo de la contaminación de enfermedades peligrosas es muy escaso.   

RT

Etiquetas:

Lo más popular

  • Artículos
  • Videos

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies