X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/n3Y

Video: Un estadounidense de 3 años quiere donar su melena a niños enfermos

Publicado: 10 mar 2013 19:02 GMT | Última actualización: 10 mar 2013 19:03 GMT

Un niño estadounidense decidió regalar su cabello a otros niños enfermos que se han quedado sin pelo debido a los tratamientos contra el cáncer. El video donde el pequeño explica su decisión está publicado en Youtube.

Síguenos en Facebook
En su mensaje en video, el muchacho de 3 años con el pelo largo llamado Joseph dice que decidió donar su cabello a los niños calvos.  

Con la ayuda de su madre el niño de Florida explica que quiere regalar su pelo a una chica para hacerla sentir hermosa. Sin embargo, hay un requisito importante para poder hacerlo: le gustaría que su peluquero fuera el superhéroe Tony Stark, más conocido como el Hombre de Hierro (Iron Man).



El video fue publicado en Youtube el 5 de marzo por su madre con un titular que dice que el pelo de su hijo será entregado a la organización sin ánimo de lucro Locks of Love  (Bucles de Amor), que fabrica pelucas y gorras para los niños que han perdido el pelo debido a los tratamientos médicos.

La descripción del video también dice que el mejor regalo para el cumpleaños de Joseph, en junio, será el corte de pelo realizado por su superhéroe favorito, ya que todavía no se sabe si el niño donará su cabello en caso si su peluquero no sea Tony Stark.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias