El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Video: Un estadounidense de 3 años quiere donar su melena a niños enfermos

Publicado:
Un niño estadounidense decidió regalar su cabello a otros niños enfermos que se han quedado sin pelo debido a los tratamientos contra el cáncer. El video donde el pequeño explica su decisión está publicado en Youtube.
En su mensaje en video, el muchacho de 3 años con el pelo largo llamado Joseph dice que decidió donar su cabello a los niños calvos.  

Con la ayuda de su madre el niño de Florida explica que quiere regalar su pelo a una chica para hacerla sentir hermosa. Sin embargo, hay un requisito importante para poder hacerlo: le gustaría que su peluquero fuera el superhéroe Tony Stark, más conocido como el Hombre de Hierro (Iron Man).



El video fue publicado en Youtube el 5 de marzo por su madre con un titular que dice que el pelo de su hijo será entregado a la organización sin ánimo de lucro Locks of Love  (Bucles de Amor), que fabrica pelucas y gorras para los niños que han perdido el pelo debido a los tratamientos médicos.

La descripción del video también dice que el mejor regalo para el cumpleaños de Joseph, en junio, será el corte de pelo realizado por su superhéroe favorito, ya que todavía no se sabe si el niño donará su cabello en caso si su peluquero no sea Tony Stark.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7