X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/n6l

Suben a LinkedIn una oferta de trabajo para un papa

Publicado: 12 mar 2013 07:33 GMT | Última actualización: 12 mar 2013 13:02 GMT

'Se busca papa', dice un anuncio subido este 11 de marzo a LinkedIn, la popular red social profesional. La oferta subraya que los requerimientos fundamentales para un candidato son la infalibilidad y una fuerte capacidad de resolver problemas.

RT
Síguenos en Facebook
El que quiera ocupar el puesto actualmente vacante de jefe del Vaticano deberá ser, además, "un líder nato", "un fuerte orador", someter su vida personal a la carrera, poder mantener el celibato y saber ofrecer la otra mejilla. Tendrá que trabajar los domingos y ser consciente de que no se trata de un puesto temporal, sino de un trabajo para el resto de su vida.

A cambio le ofrecen un salario competitivo, muchas oportunidades para viajar y un amplio paquete de beneficios adicionales, como un coche de empresa (un papamóvil), un avión privado, un pase anual a la Capilla Sixtina, un buen seguro dental y eternidad en el cielo. Los autores del anuncio aseguran que la igualdad de derechos es su prioridad y están dispuestos a considerar candidatos de cualquier etnia y procedencia, siempre que no sean mujeres.

Actualmente el anuncio ya no está en LinkedIn, aunque su supuesto 'screenshot' sigue circulando por varios medios de comunicación. Cabe destacar que la mayoría de los comentarios que está provocando son negativos y condenan las bromas sobre un tema tan sensible como la elección de un nuevo pontífice. El cónclave en el que participan un total de 115 cardenales para designar al sustituto de Benedicto XVI, que renunció el pasado 28 de febrero, empieza este martes 12 de marzo en la Capilla Sixtina.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias