X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/nbW

La Policía alemana multa por error a un vehículo hecho con nieve

Publicado: 16 mar 2013 04:28 GMT

La Policía de la ciudad alemana de Aquisgrán multó a un vehículo por haber aparcado mal, en medio de una autopista. Lo curioso es que se trataba de una escultura de nieve con forma de coche.

polizei.nrw.de/aachen
Síguenos en Facebook
Según los testigos, la escultura era una copia exacta de un Volkswagen Beetle, con todos los detalles muy bien elaborados, como los espejos retrovisores, los limpiaparabrisas y el logotipo en la capota. Apareció de noche y los automovilistas, al tomarlo por un coche real, llamaron a la Policía ya que les impedía el paso.

Los agentes que acudieron al lugar tampoco pudieron reconocer que se trataba de una obra de arte y expidieron una multa. Solo se dieron cuenta de que se trataba de una escultura cuando intentaron limpiar la nieve para ver la matrícula.

"Nos hemos dejado llevar por la broma igualmente que todos los demás. El coche era muy real. Parecía que bastaba quitarle la nieve, sentarse al volante y partir", comentó el secretario de prensa de la Policía local. Pero al mismo tiempo precisó que no iban a revocar la multa, ya que la obra obstaculizó el tráfico, aunque no precisó si tenían una pista para buscar a los autores.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias