El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Video: Una propuesta de matrimonio realizada en pleno noticiero

Publicado:
Un trabajador del canal de televisión americano FOX54 hizo una propuesta de matrimonio a su colega presentadora del noticiero Jillian Pavlique en vivo y durante el informativo que ella presenta.

Antes de la romántica escena la misma presentadora leyó la noticia urgente de la propuesta. Pasando a relatar las siguientes noticias que aparecían en el 'teleprompter' que estaba leyendo, Jilian anunció: “Tenemos que informarles de una noticia especial. Canal FOX54  ha sabido que la presentadora de noticias de Huntsville recibirá una propuesta de matrimonio en vivo”, dijo.
 



Mientras la presentadora terminaba la frase sus colegas que la acompañaban salieron del estudio, donde entró su novio Vince. Jilian lo saludó confusa y su pareja, sin perder el tiempo, le dijo: “Por fin estaremos juntos en las buenas y en las malas porque no puedo imaginar un día de mi vida sin ti”. Después de esto se arrodilló y dijo las palabras tradicionales para la ocasión: "Gillian Pavlique, ¿quieres casarte conmigo?". La novia, emocionada y derramando lágrimas de felicidad, dijo: "¡Sí!". Vince le puso el anillo de compromiso en su dedo y se besaron.

La productora de 'Nine O'Clock Noticias', Dana Conley, escribió el texto de la propuesta y lo puso en la línea del 'teleprompter', advirtiendo a Jilian de que había una noticia urgente que tenía que leer entre las otras.   

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7