X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ng1

Una maestra de primaria donará un riñón a una de sus alumnas

Publicado: 19 mar 2013 07:11 GMT

Una niña estadounidense de 8 años nacida sin un riñón recibirá el órgano de su maestra de primaria, que decidió realizar esta donación debido al empeoramiento de la salud de su alumna.

Síguenos en Facebook
La maestra de primaria del estado de Ohio, EE.UU, Wendy Killian quiso donar un riñón a su alumna enferma de 8 años de edad llamada Nicole, que necesita un trasplante urgente. 

Killian se enteró de que la vida de una de sus alumnas estaba en peligro después de que la niña faltara durante dos semanas a clase. Al comunicarse con los padres de Nicole, se enteró de que la niña estadounidense nacida sin un riñón había sido diagnosticada con el síndrome de BOR (desarrollo anormal del oído externo, los quistes del cuello, pérdida de audición, así como anomalías de los riñones).

Según los médicos de un hospital local, el estado de Nicole empeora cada día que pasa y sólo un trasplante urgente del órgano puede salvarla.

“Estábamos buscando desesperadamente a un donante, pero todo fue en vano", comentó la madre de Nicole. "Empezamos a perder la fe, pero en el momento más inesperado apareció Wendy Killian e insistió en que quería donar un riñón a su alumna favorita”. 

La maestra comentó que todos los niños y el profesorado llaman a la niña 'nuestro sol', porque está siempre sonriendo, a pesar de su grave enfermedad.

“No creo que mi acto sea algo extraordinario", aseguró la mujer. "Siendo esposa y sobre todo madre, yo no podía hacer otra cosa, era mi deber”, concluyó.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias