X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/nj4

Publicar en Facebook la foto de un niño con un rifle lleva a su padre ante la Policía

Publicado: 21 mar 2013 08:30 GMT

Una foto de un niño con un arma similar a un fusil de asalto publicada en Facebook ha provocado en el estado de Nueva Jersey una fuerte polémica por la actuación policial en este caso.

RT
Síguenos en Facebook
Una familia estadounidense recibió la visita de la Policía y de los servicios sociales  después de que el padre publicara en su perfil de Facebook una foto de su hijo de 11 años con un rifle en las manos. Al ver la foto en la red social, algún usuario alertó a las autoridades, según informan varios medios locales de la región de Nueva York.

El padre le regaló el rifle al niño el día de su cumpleaños para que lo acompañara a cazar. El rifle es un arma pequeña, del calibre 22, pero en la foto parece a un fusil de asalto por varios elementos decorativos que tiene puestos.
Facebook

Varios miembros de los servicios de protección de menores del estado y cuatro agentes de policía llegaron a visitar a la familia, pero el padre, Shawn Moore, no les dejó entrar porque no tenían orden de registro. El hombre manifestó en su declaración a varios medios de la comunicación su indignación por la reacción desmedida de las autoridades ante un regalo legal.

El asunto provocó una fuerte polémica en las redes sociales, ya que el país está muy dividido entre  los defensores de la libertad de la venta de armas de fuego y los que insisten en su control para tratar de reducir el elevado nivel de violencia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias