X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/nnZ

Un inocente encarcelado durante 23 años en EE.UU., sufre un infarto al ser liberado

Publicado: 25 mar 2013 05:48 GMT | Última actualización: 25 mar 2013 05:49 GMT

El estadounidense David Ranta, exculpado y liberado después de 23 años de cárcel, sufrió un ataque al corazón en su segundo día en libertad, aunque su vida no corre peligro, según su abogado.

Síguenos en Facebook
Cuando el neoyorquino, de 58 años, volvió a casa con su familia, empezó a sufrir un dolor muy intenso en el pecho y fue trasladado a urgencias bajo la sospecha que se trataba de un ataque de pánico. Una vez en el centro médico, se le estabilizó y sufrió un ataque al corazón.  

"Mi oficina se complace en anunciar, sin embargo, que su condición se ha estabilizado y actualmente está siendo atendido en una unidad de cuidados intensivos de un hospital", dijo el abogado de Ranta, Peter Sussman, en un comunicado.

David Ranta fue condenado a 37 años de prisión en 1991 por el asesinato de un rabino judío ortodoxo durante el robo de su casa en febrero de 1990, aunque siempre se declaró inocente de las acusaciones. Gracias a una prueba que no había sido examinada durante el juicio y descubierta durante una investigación interna, se determinó su inocencia.   

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias