X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/nvB

Casi la mitad de los cristianos de EE.UU. cree que Jesucristo volverá en menos de 40 años

Publicado: 30 mar 2013 10:42 GMT

Casi la mitad de la población cristiana de Estados Unidos cree que Jesucristo "indudablemente" volverá a la Tierra de nuevo, según una investigación del Pew Research Center realizada en vísperas de la Semana Santa.

Síguenos en Facebook
Según una encuesta del Pew Research Center, casi la mitad (el 48 por ciento) de los cristianos en EE.UU. cree que Cristo volverá a la Tierra en los próximos 40 años. De todos ellos, un 27 por ciento está tan seguro de ello, que sostienen que Jesucristo "indudablemente" volverá, mientras que el otro 20 por ciento se muestra un poco más escéptico, y apostilla su opinión con un "probablemente".

RT
 

Los cristianos estadounidenses que no creen que Jesús regresará a corto o medio plazo suman el 37 por ciento. Paralelamente, el 14 por ciento de los encuestados se abstiene a pronunciarse y dicen que no saben si Jesucristo regresará de aquí al 2053.

Según Greg Smith, autor del estudio, la fe en una segunda venida de Jesús es más fuerte en el sur del país que en el norte.

Teólogos y eruditos han debatido durante siglos sobre una eventual segunda llegada de Jesús, especulando sobre cuándo podría esta acontecer, si es que se puede predecir, y analizando supuestas señales de la venida. La Biblia dice que solo Dios sabe cuándo Jesús regresará y que su retorno será rápido e inesperado: "Nadie sabe el día ni la hora, ni aun los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias