X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/nHG

Una terapeuta británica ofrece abrazos por 200 dólares

Publicado: 8 abr 2013 04:57 GMT | Última actualización: 8 abr 2013 04:57 GMT

Una mujer británica instaló un negocio inusual en la hermosa costa este de Kent, en Gran Bretaña. Kitty Mansfield se especializa en abrazos profesionales, promocionando sus beneficios fisiológicos y psicológicos.

Síguenos en Facebook
Mansfield es una terapeuta calificada desde hace diez años. Pero si antes se dedicaba a dar masajes holísticos a sus pacientes, hoy prefiere simplemente estrecharlos entre sus brazos.

La doctora dice, citando investigaciones científicas respetadas, que los abrazos liberan oxitocina: una hormona para sentirse bien, que ayuda a crear una sensación de felicidad y un confort sencillo. Además, el contacto físico con otras personas puede reducir la presión arterial y el estrés, informa la británica de 45 años de edad. Subraya que sus servicios consisten en ofrecer ese placer a clientes masculinos y femeninos.

El manual patentado escrito por Mansfield, que se titula 'Cuddle Sutra', está lleno de descripciones detalladas e ilustraciones para ayudar al paciente a decidir exactamente cómo le gustaría ser abrazado.

En la habitación de Kent, donde se proporcionan los abrazos terapéuticos, también está disponible un alojamiento “cama y desayuno”, muy típico de Gran Bretaña.

El lugar se ubica a sólo 75 minutos de Londres en tren de alta velocidad. Los precios van desde 70 dólares por “un abrazo individual” hasta los 205 dólares por “un abrazo estereofónico” de 90 minutos. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias