El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Violador en sueños: Un danés, absuelto por intentar abusar de mujeres mientras dormía

Publicado:
Un danés ha sido absuelto por intentar abusar de dos jóvenes de 17 años, después de que la investigación revelara que el acusado sufre un raro trastorno del sueño conocido como 'sexsomnia'.
El hombre, de 31 años, atacó a dos adolescentes en 2011. Las chicas estaban pasando la noche en su apartamento en un suburbio de Copenhague junto con un grupo de amigos y se despertaron al sentir que el hombre intentaba meterles mano. Las dos chicas llamaron en seguida a la policía.

El hombre fue detenido, aunque asegura no recordar nada. Una vez conocido el resultado del peritaje, dos años después de los hechos, el tribunal de la ciudad danesa de Glostrup lo absolvió de todos los cargos presentados, informa AP. 

De acuerdo al especialista danés Michael Laub, los casos de ‘sexomnia’ representan un raro aunque reconocido trastorno del sueño del cual se sabe poco. También denominado sonambulismo sexual, esta alteración del sueño consiste en practicar sexo aun estando dormido. Al despertar, el sujeto desconoce lo ocurrido a menos que alguien se lo cuente.
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7