X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/nRJ

Un juez de EE.UU. se autocondena por mala conducta

Publicado: 14 abr 2013 10:35 GMT

Un juez del condado de Ionia, en el estado de Michigan, es quizá el funcionario con más principios de todos los servidores de la justicia estadounidense. Se impuso a sí mismo una multa de 25 dólares por cometer una falta.

Síguenos en Facebook
En una de las recientes audiencias que presidía el magistrado Raymond Vought ocurrió algo que no esperaba: le sonó el teléfono móvil. Las leyes estadounidenses dictan que antes de entrar a una sala de justicia hay que dejar todos los dispositivos móviles en la consigna.

"Raymond Vought siempre ha sido un firme defensor del cumplimiento de este artículo de la ley, y antes de que empiece una audiencia comprueba personalmente que todos los abogados, fiscales y agentes de Policía hayan dejado los teléfonos en consigna. Es sorprendente que le ocurriera precisamente a él", dijo a la prensa local uno de los colegas de Vought.

"Sentí una vergüenza increíble cuando me di cuenta de que tenía el teléfono en el bolsillo y me estaba sonando. Nunca imaginé que esto me pasaría a mí", confesó el funcionario, que lo primero que hizo tras la audiencia fue imponerse una multa por delito menor y pagarla personalmente.

"Un juez es un ciudadano como cualquier otro. No está por encima de la ley", subrayó Vought.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias