Sociedad

Un ladrón en silla de ruedas pillado en EE.UU. con calzoncillos de tomates

Publicado:
Un ladrón sin ropa y en silla de ruedas fue detenido en una tienda estadounidense comiendo tomates y con una mata también de tomates cherry cubriéndole la entrepierna...
El surrealista caso sucedió el pasado viernes en el supermercado Quality Food Center, de acuerdo con el Departamento de Policía de Seattle.

Los responsables de la tienda llamaron a la Policía poco después de las 06:20 al recibir la información de que un hombre estaba causando un altercado en el interior.

Los agentes encontraron al sospechoso en el pasillo de comida. Este estaba en su silla comiendo tomates cherry, según el informe policial.

Otros tomates estaban esparcidos por el suelo, donde también se encontraban tirados los pantalones del sujeto. Sin embargo, el 'naturista' tenía los genitales cubiertos... también con tomates.

El hombre fue detenido y trasladado a una cárcel preventiva para la investigación del robo. Lo único que al parecer sustrajo, además de tomates, fue un sándwich de salchichas todavía congelado.

Los agentes ya habían tenido varios encuentros con el detenido y curiosamente también en supermercados de la misma cadena. Previamente el obstinado entusiasta de Quality Food Center fue detenido por haber robado dos botellas de vodka y estar en posesión de narcóticos.
RT