X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/o0V

Australiano se salva gracias a su perro de morir de frío tras pasar cuatro días atrapado

Publicado: 20 abr 2013 20:28 GMT | Última actualización: 20 abr 2013 20:59 GMT

Boydy, perro del australiano Herbert Schutz, de 76 años, le ha salvado la vida. Al menos así lo asegura el propio hombre, quien sufrió sucesivamente 3 accidentes: uno de tránsito, luego ser aplastado por su propio vehículo y la coz de un caballo.

ada.atmajizia.com
Síguenos en Facebook
Durante cuatro días Schutz estuvo atrapado por su coche, después de que se saliera del camino y chocara contra un árbol en su propia hacienda. Poco después de la colisión se arrastró del vehículo siniestrado, ya con varias costillas rotas, pero cuando estaba en el suelo, las ruedas volvieron a moverse.

Su torso quedó bajo el coche y no tenía un móvil para pedirle ayuda a alguien. Su perro de la raza Kelpie Australiano, que le acompañaba en el viaje, no lo abandonó en esa situación difícil.

Boydy se colocó sobre el cuerpo del anciano para calentarlo y aunque se alejaba por pocos instantes siempre regresaba, ya que las noches eran muy frías. No pudo defender al amo del golpe que le propinó el caballo, eso sí, admite Schutz. A la coz de ese animal los médicos atribuyen la fractura de pelvis que también sufrió el hacendado. Sin embargo, él insiste que fue gracias al perro que superó todos los percances.

Finalmente un vecino acudió al lugar del accidente al ser avisado por la hija de Schutz de que algo habría pasado con el anciano. Los socorristas lo liberaron y trasladaron a un hospital. 

Pese a no haber tenido acceso a comida ni agua durante los cuatro días, la condición del hombre se califica como estable. Los médicos aseguran que se está recuperando y han dejado a la prensa entrevistarle sobre las circunstancias de su desgracia y su rescate.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias