X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/o1D

Video: Una periodista china interrumpe su boda para cubrir el sismo

Publicado: 21 abr 2013 03:14 GMT

La presentadora de noticias de un canal chino, sorprendida por el terremoto que se produjo en el país oriental este sábado justo cuando ella celebraba su boda, decidió interrumpir la ceremonia para poder informar sobre el desastre natural.

RT
Síguenos en Facebook
La joven periodista Chen Ying se puso en contacto con su equipo de trabajo inmediatamente al sentir el sismo  para poder comenzar la cobertura de la noticia, informa el diario 'The South Morning China Post'.

Chen Ying, que trabaja para el noticiero del canal de televisión de la localidad de Ya’an, apareció ante la cámara vestida de novia con el velo sobre la cabeza y el micrófono en la mano y empezó a entrevistar a los ciudadanos.



Las imágenes de la reportera china vestida de blanco se convirtieron en virales en la red social china Weibo. Los usuarios de la red celebraron la “profesionalidad” de la periodista, que no tuvo tiempo de cambiarse de ropa al salir corriendo a las calles de su provincia para informar sobre lo que ocurría.

Numerosos afectados por el sismo en China  que dejó al menos 160 muertos y miles de heridos, compartieron las noticias y fotos sobre el tema en la red social Weibo, informa la web Mashable.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias