X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/o5X

Video: Manifestantes radicales contrarios al matrimonio homosexual la lían en París

Publicado: 24 abr 2013 05:18 GMT | Última actualización: 24 abr 2013 06:47 GMT

La aprobación en Francia de la ley de matrimonios homosexuales vino acompañada por una manifestación pacífica de opositores que derivó en enfrentamientos con la Policía.

Kenzo TribouillardAFP
Síguenos en Facebook
Un grupo de manifestantes contrarios a los matrimonios entre personas del mismo sexo cercaron el Parlamento, situado en el centro de la capital, al grito de "Fuera Holland!" y mientras arrojaban botellas de plástico y petardos contra los policías que habían acordonado la zona. 
Kenzo TribouillardAFP

Kenzo TribouillardAFP

Quienes protagonizaron estos disturbios fueron grupos de jóvenes radicales, ya que la mayoría de los manifestantes marcharon pacíficamente. Su cantidad fue disminuyendo a medida que avanzaba la tarde. 
Kenzo TribouillardAFP

En el margen contrario del río Sena se congregaron los partidarios del matrimonio homosexual, que mostraron su alegría por la decisión del Parlamento.
Bertrand GuayAFP

Bertrand GuayAFP

En Lyon, en el sureste de Francia, la Policía detuvo a 15 personas durante una protesta. Una multitud de personas indignadas por la votación en la Asamblea Nacional trató de bloquear el tráfico en una carretera nacional.  
Jeff PachoudAFP


La Asamblea Nacional francesa votó, en su segunda y definitiva lectura, el polémico proyecto de ley que permite adoptar niños a los matrimonios homosexuales. Hay quienes califican esta ley como la más polémica desde la anulación en 1981 de la pena capital.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias