X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/o5X

Video: Manifestantes radicales contrarios al matrimonio homosexual la lían en París

Publicado: 24 abr 2013 05:18 GMT | Última actualización: 24 abr 2013 06:47 GMT

La aprobación en Francia de la ley de matrimonios homosexuales vino acompañada por una manifestación pacífica de opositores que derivó en enfrentamientos con la Policía.

Kenzo Tribouillard / AFP
Síguenos en Facebook
Un grupo de manifestantes contrarios a los matrimonios entre personas del mismo sexo cercaron el Parlamento, situado en el centro de la capital, al grito de "Fuera Holland!" y mientras arrojaban botellas de plástico y petardos contra los policías que habían acordonado la zona. 
Kenzo Tribouillard / AFP

Kenzo Tribouillard / AFP

Quienes protagonizaron estos disturbios fueron grupos de jóvenes radicales, ya que la mayoría de los manifestantes marcharon pacíficamente. Su cantidad fue disminuyendo a medida que avanzaba la tarde. 
Kenzo Tribouillard / AFP

En el margen contrario del río Sena se congregaron los partidarios del matrimonio homosexual, que mostraron su alegría por la decisión del Parlamento.
Bertrand Guay / AFP

Bertrand Guay / AFP

En Lyon, en el sureste de Francia, la Policía detuvo a 15 personas durante una protesta. Una multitud de personas indignadas por la votación en la Asamblea Nacional trató de bloquear el tráfico en una carretera nacional.  
Jeff Pachoud / AFP


La Asamblea Nacional francesa votó, en su segunda y definitiva lectura, el polémico proyecto de ley que permite adoptar niños a los matrimonios homosexuales. Hay quienes califican esta ley como la más polémica desde la anulación en 1981 de la pena capital.

Etiquetas:

¿Ha tomado medidas para protegerse del virus 'extorsionador'?

Deje su opinión »

Últimas noticias