X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/oeq

Video: Un famoso doble de escenas de riesgo indio muere durante una actuación

Publicado: 29 abr 2013 23:30 GMT | Última actualización: 30 abr 2013 09:51 GMT

Los espectadores de una actuación en la India filmaron con sus teléfonos móviles la muerte de un doble de escenas de riesgo, protagonista del 'show', que sufrió un ataque al corazón cuando caminaba por un alambre a una altura de 160 metros.

Síguenos en Facebook
El famoso doble de escenas de riesgo indio Nath Roy, de 50 años de edad, que posee varias menciones en el Libro Guinness de los Récords, murió delante de los espectadores de su última actuación pública.

Nath Roy, que se hizo famoso después de conseguir arrastrar un tren de 40 toneladas de peso con su pelo, se propuso romper otro récord.

El atleta tenía que cruzar un río en el estado de Bengala Occidental por un alambre que se extendía entre las orillas. El truco se complicaba por el hecho de que Roy tenía que moverse con ayuda de un dispositivo especial al que sujetó su pelo.     

“No nos dimos cuenta de que algo había salido mal, pensamos que su extraño comportamiento era parte de la actuación”, comentan los testigos de la tragedia.

A una altura de 160 metros, el dispositivo especial se rompió y el deportista trató de continuar el descenso con las manos, pero sus intentos no tuvieron éxito.



“El hombre sufría convulsiones y estaba gritando, pero ninguno de nosotros podía entender qué era lo que necesitaba”, explican los espectadores.

Su cuerpo estuvo colgado en el aire durante más de 45 minutos mientras los equipos de rescate trataban de llegar a él.

Según la conclusión médica oficial, el hombre murió de un ataque de corazón. Un comisionado de Policía añadió que Roy no tenía permiso para llevar a cabo esta actuación.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias