X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ovA

EE.UU.: Detienen a un niño de 12 años por apuñalar de muerte a su hermana menor

Publicado: 12 may 2013 08:37 GMT

El hermano de Leila Fowler, una niña de 8 años que a finales de abril fue asesinada a puñaladas en su casa en el condado de Calaveras (EE.UU.), ha sido detenido por haber cometido este crimen.

Síguenos en Facebook
El sheriff del condado, Gary Kuntz, afirmó en una conferencia de prensa que el chico, detenido dos semanas después del crimen, enfrentará cargos por homicidio, aunque no dio más detalles.

El mes pasado Justin Fowler dijo a la Policía que fue el primero en descubrir el cuerpo de su hermana y que vio al asesino antes de que huyera. El niño lo describió como un hombre blanco o latino, de una altura de unos 180 cm, de cabello largo gris.

Para dar con el autor del crimen, el Departamento del Sheriff del Condado contó con la participación de más de 100 agentes. Las autoridades estaban revisando puerta por puerta las casas, cobertizos y establos de caballos. Los buzos también revisaron dos depósitos de agua cercanos en busca de pistas.

Como parte de la investigación, las autoridades incautaron varios cuchillos de la casa en la que vivía Leila con su padre, madrastra y hermanos para determinar si alguno de sus familiares pudo haberle causado las heridas mortales. Las pruebas de ADN han dado "un resultado positivo".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias