X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/owp

Un restaurante de EE.UU. retira de la venta unos controvertidos tacos con carne de león

Publicado: 13 may 2013 07:11 GMT

El controvertido plato, tacos con carne de león, ha sido retirado de la venta por el restaurante Taco Fusion en Tampa (Florida, EE.UU.).

Síguenos en Facebook
Según ha explicado el establecimiento, ya no servirán más tacos con carne de león porque se les ha acabado el lote de este tipo de carne. Además, el restaurante reiteró que por su plato, que ha indignado a muchos defensores de los animales, no solo ha recibido quejas, sino también comentarios a favor.

"Sólo porque alguien no la quiera no significa que otros cientos de personas tampoco la quieran", expresó el propietario Ryan Gougeon a la cadena WFLA, y agregó: "Estados Unidos sigue siendo libre y nosotros aún podemos ofrecer los servicios que la gente quiere".

El precio de cada taco ascendía a 35 dólares. Según los administradores del restaurante, adquirían la carne de león legalmente a través de un proveedor del estado de Illinois. El coste de un kilo de carne de león era de unos 500 dólares.

A pesar de que los tacos con carne de león han sido retirados de la venta, el restaurante aún ofrece platos exóticos, como carne de tiburón, gacela, camello o canguro, entre otros animales.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias