X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ozG

Video: Un relámpago provoca un apagón en una torre de televisión en Rusia

Publicado: 15 may 2013 05:22 GMT

Un relámpago que impactó contra la torre de televisión de la ciudad rusa de San Petersburgo provocó un apagón de los transmisores de señales de radio y televisión de la zona, informa la agencia de noticias rusa Interfax.

Síguenos en Facebook
Durante la fuerte tormenta que afectó San Petersburgo el lunes por la noche, "un potente relámpago cayó sobre la torre de televisión a las 23:00 [hora local], dos transmisores no resistieron el impacto y la ciudad se quedó sin señal de radio y televisión durante algún tiempo", informa el director de la delegación en la ciudad de la Red Rusa de la Televisión y Radiodifusión (RTRS), Alexánder Kulikov. 

Debido al incidente la torre, de 329 metros de altura, se quedó sin luz durante unos minutos. Al cabo de tres minutos se restauró la señal de radio, y nueve minutos después la de televisión.

Ninguno de los trabajadores de la torre resultó herido durante el accidente, reporta el portal local Peterburg Segodnia. 

Poco después de lo sucedido, un bloguero local colgó en Internet un corto pero impresionante vídeo del momento en que el relámpago impacta contra la torre.



La tormenta que cayó sobre San Petersburgo este lunes afectó no solo el edificio más alto de la ciudad, sino también unos 70 semáforos, lo que provocó algunos accidentes de tráfico. 




Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias