X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/oAK

Condenan a una banda que prostituía a menores en Reino Unido

Publicado: 16 may 2013 00:08 GMT

Un tribunal británico ha declarado culpables a siete hombres acusados de explotar sexualmente a seis niñas durante varios años en la región de Oxford, en el sur de Inglaterra.

Síguenos en Facebook
Los hombres, procedentes de Asia y el norte de África, estuvieron implicados en violaciones, prostitución y el tráfico de menores de 11-15 años entre el 2004 y 2012. 

Durante el proceso, que comenzó el año pasado en el tribunal penal londinense Old Bailey, se supo que estos hombres captaban a menores vulnerables -de familias desestructuradas o que vivían en casas de acogida- y las drogaban para explotarlas sexualmente.

Las seis víctimas, la mayoría de las cuales ahora son mayores de edad, explicaron en el juicio las vejaciones, amenazas y palizas a las que fueron sometidas y relataron cómo se las obligó a realizar actos sexuales con multitud de hombres en citas organizadas por la banda. 

Las menores, a quienes se mantenía dependientes de las drogas al tiempo que les entregaban regalos para mantener su confianza, acusaron también a la Policía de haber ignorado sus denuncias cuando en alguna ocasión pudieron escaparse a una comisaría. 

Tras haber sido hallados culpables, los acusados, que negaron los cargos, permanecerán en prisión preventiva hasta ser sentenciados el próximo mes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias