Video: Un padre enfadado arroja al suelo violentamente a su hijo de un año

Un hombre chino arrojó con fuerza a su hijo de tan solo un año de edad al suelo porque se enfadó en una discusión telefónica con su esposa. El niño, inconsciente, fue ingresado en un hospital.
El incidente ocurrió en la sala de espera de un hospital de Shanghái. El hombre, llamado Chen, estaba hablando por teléfono con su esposa mientras sostenía a su hijo en brazos. De repente Chen lanzó al niño al suelo.

Los médicos que acudieron al lugar de los hechos se llevaron al pequeño a la unidad de cuidados intensivos de un hospital infantil, donde se reveló que el niño sufrió una grave lesión craneal.

Según ha contado la madre de Chen a los medios locales, aquella semana el hombre y su esposa habían mantenido acaloradas discusiones sobre la educación de sus dos hijas y su hijo. Durante una de las discusiones, Chen hirió a su pareja en el abdomen, por lo que la mujer tuvo que ser ingresada en el hospital. 

Se informa de que Chen tiró al niño al suelo tras llegar al hospital a visitar a su esposa y enterarse por teléfono de que ya le habían dado el alta y ella no lo había avisado.

La Policía arrestó a Chen, acusado de maltrato de menores.