El incidente salió a la luz cuando la víctima, residente de la ciudad de Indore (en el oeste del país), intentó suicidarse y fue trasladada de urgencia al hospital.
Sohanlal Chouhan, un mecánico de 43 años, perforó los genitales de su mujer, Sitabai, de 38 años, en 2008, después de drogarla. En los agujeros Chouhan colocaba un candado cada mañana, que abría por la noche al volver a casa, según relató la propia víctima a la Policía.
De acuerdo con Srivastav, el mecánico perforó la vagina de su esposa porque dudaba de su fidelidad, alegando que varias mujeres de su familia se habían "descarriado" en el pasado.
La Policía ha incautado dos juegos de cerraduras y llaves y una gran aguja, supuestamente utilizada para hacer los agujeros.
"Las enfermeras confirmaron la existencia de un pequeño candado. Solo después del arresto de su marido hemos podido abrir la cerradura", dijo el teniente de la comisaría de Policía de Sanyogitaganj, en Indore.
Sitabai, que se casó con Chouhan cuando tenía solo 16 años de edad, también ha revelado que su marido a menudo maltrataba a su hija mayor.