En las imágenes podía verse a su pareja, de 28 años, en situación muy íntima con un joven, que resultó ser su hijo adolescente. Según publicó el diario australiano 'The Mercury', el hijo del frustrado cazafantasmas tiene 16 años y, si bien en las imágenes captadas no se le veía teniendo sexo con la pareja de su padre, ambos se abrazaban y besaban apasionadamente.
El hombre dio parte a la Policía y en aquella ocasión la mujer alegó que entre ella y el menor no había ocurrido más que lo que se ve en el video, y explicó que la situación se dio durante una charla "acerca del permiso de conducir" que el chico tramitaba. "La conversación llevó a las cosquillas y las cosquillas terminaron en besos", explicó la mujer, cuyo nombre se mantiene en secreto por razones legales.
Sin embargo, durante el juicio el muchacho confesó haber tenido sexo con la pareja de su padre en tres ocasiones. Luego se comprobó que ella había visitado al joven en un hotel durante seis días consecutivos.
El hecho ocurrió en octubre pasado, pero ha sido esta semana cuando culminó el juicio tras el cual la mujer quedó en las últimas horas en prisión preventiva a espera de una sentencia el próximo lunes.
La mujer, que vivió en concubinato con el padre del joven durante once años, dijo al tribunal que estaba muy avergonzada de sus actos, y que creía que 16 años era la edad de consentimiento, por lo que su conducta no sería delictiva siempre y cuando el chico estuviera de acuerdo con la relación. Sin embargo, en Australia la edad de consentimiento es 17 años.