X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/oNK

Video, Fotos: Lego se monta una enorme nave Star Wars

Publicado: 24 may 2013 06:38 GMT | Última actualización: 24 may 2013 16:31 GMT

La compañía danesa Lego ha presentado en Nueva York el modelo más grande jamás construido con sus piezas de construcción. Se trata de una réplica en tamaño real de una de las naves de la saga cinematográfica de Star Wars.

lego.com
Síguenos en Facebook

El modelo, que fue instalado al aire libre en Times Square, la mayor intersección comercial de Manhattan, se compone de más de 5,3 millones de las famosas piezas de plástico de Lego y pesa unos 20.000 kilos. A los 32 constructores les llevó más de 17.000 horas concluir el 'ensamblaje'.

"He construido cosas bastante grandes con Lego, pero esto es lo más grande", reconoció Erik Varszegi, jefe constructor de la empresa.

La nave comenzó a ser armada hace un año en República Checa y luego fue transportada en barco hacia Estados Unidos, a un depósito en Nueva Jersey desde donde fue trasladada a Times Square en camión, dividida en tres partes.

La nave estará en Times Square hasta el sábado y luego será trasladada a 'Legoland California Resort', en las afueras de San Diego, donde será exhibida hasta fin de año.

La construcción forma parte de la promoción de la serie animada 'Las crónicas de Yoda', que será lanzada la próxima semana por un canal de televisión.

lego.com

lego.com

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias