X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/oPg

Va a cazar pitones y 'se cobra' un extraño medallón de oro y diamantes

Publicado: 25 may 2013 05:35 GMT | Última actualización: 25 may 2013 05:35 GMT

Tras pasar el día cazando pitones en la región Everglades, en Florida, un hombre se cobró una extraña 'pieza' de caza: un misterioso y antiguo medallón de oro con diamantes que podría remontarse al siglo XVII.

ganoksin.com
Síguenos en Facebook
El cazador de serpientes Mark Rubinstein encontró el tesoro ya en el camino de vuelta a casa. "Estábamos caminando de vuelta a lo largo de un dique y algo en el suelo me llamó la atención. Me acerqué y lo saqué de la tierra", relató a FoxNews.

El amuleto cuenta con ocho diamantes de color rosa, y presenta en el centro una cruz con incrustaciones de zafiro que parece responder a un modelo celta. 

Cómo llegó hasta allí este amuleto forjado a mano del tamaño de un centavo es un enigma. Teóricamente, podría haber estado a bordo de un avión ValuJet que se estrelló cerca del lugar en mayo de 1996, o tal vez formara parte de los restos del accidente de Eastern Airlines en la misma zona en 1972. El hecho de que el medallón esté parcialmente fundido podría apoyar esta idea.

"Parece que pertenecía a alguien", cree el cazador, que está dispuesto a donar la joya a la Archidiócesis de Miami si el legítimo propietario no aparece.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias