X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/oQt

Un obispo promueve la fe en la Red: "Dios te dice: ¿quieres ser mi amigo en Facebook?"

Publicado: 26 may 2013 04:53 GMT | Última actualización: 26 may 2013 06:08 GMT

El obispo nicaragüense y presidente de la Conferencia Episcopal del país, Socrates René Sándigo, ha exhortado a los jóvenes católicos a registrarse en la página de Dios en Facebook y promover, junto a Él, una cultura del amor.

cen-nicaragua.orgRT
Síguenos en Facebook
A ustedes seguramente ya les llegó la solicitud del Señor: regístralo hoy en tu celular, en tu iPad, en tu computadora, en tu laptop, revisa, porque seguramente allí tienes la solicitud de Dios que te dice: ¿Quieres ser mi amigo? 

"Nosotros entendemos el lenguaje de Dios [y] Dios ha abierto su propio Facebook para comunicarse con los jóvenes", expresó el obispo de la provincia de Juigalpa en una eucaristía celebrada al aire libre con motivo de los festejos del Jubileo de la Juventud.

Sándigo reconoció que le llegan montones de solicitudes de amistad de Facebook e hizo un llamamiento a extender esa amistad a Dios. "A ustedes seguramente ya les llegó la solicitud del Señor: regístralo hoy en tu celular, en tu iPad, en tu computadora, en tu laptop, revisa, porque seguramente allí tienes la solicitud de Dios que te dice: ¿Quieres ser mi amigo?", agregó. 

Asimismo, el obispo explicó que para que Dios acepte agregar a los jóvenes en la lista de amigos, los solicitantes tienen que cumplir con la condición de "trabajar promoviendo la cultura del amor".

En el Jubileo Nacional de la Juventud 2013, celebrado bajo el lema "Vayan y hagan discípulos a todos los pueblos", participaron también delegaciones de la juventud de Costa Rica, Guatemala y El Salvador. Una de las ideas fundamentales que promueve el Jubileo es la renovación de la fe en Cristo "a través de la caridad con el hermano".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias