Sesión fotográfica de muerte: Acusan a un hombre en EE.UU. de violar y matar a una mujer embarazada

Un fotógrafo amateur, que en el pasado trabajó como médico en el estado estadounidense de Ohio, es acusado de la violación y el homicidio brutal de una mujer embarazada, ocurrido en el verano de 2012.
Acusado de violación y asesinato, Ali Salim, de 44 años y residente permanente de EE.UU., niega haber cometido el crimen. Sin embargo, la Fiscalía insiste en que todos las  pesquisas indican su implicación.

En agosto pasado el cuerpo de Deanna Ballman, de 23 años, fue encontrado en su propio coche dejado en una zona boscosa cerca de la ciudad de New Albany, donde vivía el acusado. La mujer esperaba a su tercer hijo. Los expertos forenses determinaron que la víctima recibió una dosis letal de heroína a través de una inyección. Además, constataron que la joven fue violada y maltratada después de su muerte.

Según los investigadores, Ali Salim y Deanna Ballman se reunieron en un sitio web donde la mujer buscaba trabajo como limpiadora. El médico le ofreció a la mujer participar en una sesión de fotos como modelo. Durante la investigación se determinó que el médico que emigró de Pakistán a EE.UU. tenía extrañas fantasías eróticas. Varias mujeres que habían sido invitadas a sus sesiones de fotos confirmaron que Salim "tenía una extraña obsesión" y denunciaron acosos sexuales.

En septiembre de 2012 Ali Salim se convirtió en el principal sospechoso de este crimen. La Policía registró su casa y confiscó su ordenador portátil y su cámara, y después le arrestó. Su juicio está previsto para el 3 de septiembre.