El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Los carteles de una 'tetera-Hitler' animan las redes sociales en EE.UU.

Publicado:
Una compañía estadounidense está en el punto de mira por vender una tetera que, en su anuncio promocional, tiene un evidente parecido a Hitler, informa ‘The Telegraph’.
La tetera, diseñada por Michael Graves y que vende la compañía estadounidense JCPenney, ha  suscitado comentarios de todo tipo por su enorme parecido con el dictador nazi Adolf Hitler.

Varios automovilistas tomaron fotos de vallas publicitarias que anunciaban dicha tetera en la carretera Interestatal 405, cerca de Culver City, en California, uno de los tramos más transitados de las carreteras estadounidenses.

Sorprendidos por su peculiar diseño colgaron las fotos en diversas redes sociales. La reacción de los internautas ha sido unánime: "Hitler parece una tetera", comentó un usuario de Reddit, uno de los muchos sitios web donde la imagen fue publicada el pasado fin de semana. "Incluso tiene su brazo derecho extendido", destacó otro usuario.

Según informa JCPenney en su web, el aparato se vende por 35,08 dólares y se puede enviar incluso al Reino Unido. "Esta tetera de acero inoxidable tiene todas las campanas y silbidos que usted necesita, diseño ergonómico, un mando con estilo y un silbato encantador para hacerle saber cuándo el agua está lista para usarse", añade la web.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7