El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Pareja estadounidense planea un parto asistido por delfines

Publicado:
Un matrimonio estadounidense que espera la llegada en julio de su primer hijo planea un parto asistido por delfines, para traer "la paz, la comodidad y la fuerza para la madre y el bebé".
Heather Barrington y su marido Adam, una pareja de Carolina del Sur, ya han viajado a Hawái para reunirse con el fundador del Instituto Sirius, un grupo cuyo objetivo es "'delfinizar' el planeta".

Debido a la creciente demanda, el Instituto fundó recientemente el Centro del Parto Asistido por los Delfines, Acuático, Natural y Suave (DAWN, por sus siglas en inglés).

Actualmente Heather y Adam están formando un vínculo con un grupo de delfines y esperan estar en el agua con ellos cuando nazca su hijo Bodhi.

"Se trata de volver a conectar como seres humanos con los delfines para que podamos convivir en este mundo juntos y aprender unos de los otros", afirma la futura madre.

"Tener esa relación con el grupo de delfines en cualquier momento, incluso si el nacimiento no ocurre en el agua, trae la paz, la comodidad y la fuerza para la madre y el bebé durante el parto", agrega Heather, que espera encontrar esta conexión durante la natación antes y después de dar a luz con estos animales.
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7