X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/oXz

Oficinas de EE.UU.: más efectivas para conocer parejas sexuales que los bares

Publicado: 30 may 2013 14:30 GMT | Última actualización: 30 may 2013 14:54 GMT

Si usted mantuvo relaciones amorosas con algún compañero o compañera de trabajo, no tiene por qué preocuparse: pertenece a la mayoría, formada por los que se dejaron llevar por el corazón o por la lujuria en la oficina. Y el 90%, no se arrepienten.

Síguenos en Facebook
Más de la mitad, exactamente el 54%, de trabajadores de oficina de Estados Unidos han tenido por lo menos una vez relaciones sexuales con sus colegas, según indica una investigación del sitio web de negocios y tecnología Bussiness Insider. 

Además, el 85% de los 2.500 encuestados aseguraron que esta práctica debería ser normal, pero el 64% piensa que los jefes no deberían tener sexo con sus subordinados (aunque el 14% lo ha hecho). El  64% aseguró haber intentado tener un romance con un compañero de trabajo, aunque no siempre les haya resultado. 

El 90% asegura que alguna vez ha sentido atracción sexual por un colega y el 52% de la gente cree que relacionarse con un compañero es normal si se maneja "profesionalmente" y no implica favoritismos en las jerarquías.

Y tres datos interesantes para terminar: el 54% de aquellos que han mantenido relaciones sexuales con sus compañeros, lo han hecho con más de un colega; el 48% ha tenido sexo directamente en la oficina  y la gran mayoría de todos ellos (el 90%) dice estar feliz de haberlo hecho. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias