X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/p0q

Tratamiento mortal: imputan a falsa médica venezolana por realizar aumento de glúteos

Publicado: 1 jun 2013 02:29 GMT

Fiscales venezolanos han autorizado un arresto de una empleada médica, responsable presuntamente de la muerte de una mujer tras un procedimiento de aumento de glúteos.

Síguenos en Facebook
Adriana Carolina Hernández García, de 26 años, murió el pasado 8 de mayo en un hospital a causa de una embolia pulmonar originada por la presencia de biopolímeros en el organismo. 

La víctima había sido hospitalizada por sufrir malestar general dos días después de haberse aplicado una inyección en las nalgas, realizada el 26 de abril pasado por Marilyn Liliana La Cruz de Ramos, secretaria en un consultorio de la policlínica metropolitana en el municipio Sucre del estado Miranda.

El Ministerio Público imputó a La Cruz de Ramos el delito de homicidio intencional a título de dolo eventual, tras una denuncia por los familiares de la víctima.

El uso de biopolímeros está prohibido en Venezuela en tratamientos con fines estéticos, debido a sus efectos nocivos y mortales.
                            
Inyecciones semejantes realizadas a una mujer estadounidense hace unos años le provocaron infección y gangrena, que la dejaron sin nalgas ni extremidades.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias