X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/p20

Ofrecen clases en China para encontrar 'marido de élite de Occidente' en 90 días

Publicado: 2 jun 2013 10:36 GMT

Una empresa de Shanghái ofrece cursos de formación para las mujeres que buscan maridos de élite entre 'laowai', es decir, extranjeros que viven en China.

Síguenos en Facebook
Según la fundadora de la agencia, Liang Yali, ella ayuda a las mujeres con más de 35 años a buscar su destino, ya que en China experimentan problemas para poder formar familia a esa edad. "Pero en Occidente mucha gente considera a las mujeres de 35 años como más atractivas", dijo Liang al diario 'Modern Express'. Los cursos enseñan a las chinas cómo seleccionar los objetivos apropiados, utilizar el encanto y vender su "inteligencia" para buscar un marido en 90 días.

El curso más barato, de un día de duración, cuesta 2.800 yuanes (450 dólares), y los módulos más avanzados se venden por más de 40.000 yuanes (6.500 dólares). Además hay un paquete "sin límites", que permite a las clientas asistir a todas las clases por 100.000 yuanes (16.300 dólares).

"Eso es muy poco para mejorar su vida, para encontrarse con su alma gemela y formar una familia", dijo Kenneth Davis de 54 años, el marido estadounidense de Liang y director ejecutivo de la agencia. Ella le sedujo en un mes y medio en 2006, siendo una madre soltera con una hija adolescente.

Muchos chinos han criticado a la empresa de Liang en repetidas ocasiones por razones éticas, ya que, por ejemplo, una de sus clientas tenía sólo 17 años de edad. Algunos han reprendido a Liang porque enseña a las mujeres a "tirar el dinero en el amor" y alienta a las jóvenes a buscar ricos extranjeros. Pero Liang destaca que "si su objetivo es encontrar un hombre rico, por favor no se registre. Nos dedicamos al negocio de la felicidad".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias