Según la fundadora de la agencia, Liang Yali, ella ayuda a las mujeres con más de 35 años a buscar su destino, ya que en China experimentan problemas para poder formar familia a esa edad. "Pero en Occidente mucha gente considera a las mujeres de 35 años como más atractivas", dijo Liang al diario 'Modern Express'. Los cursos enseñan a las chinas cómo seleccionar los objetivos apropiados, utilizar el encanto y vender su "inteligencia" para buscar un marido en 90 días.
El curso más barato, de un día de duración, cuesta 2.800 yuanes (450 dólares), y los módulos más avanzados se venden por más de 40.000 yuanes (6.500 dólares). Además hay un paquete "sin límites", que permite a las clientas asistir a todas las clases por 100.000 yuanes (16.300 dólares).
"Eso es muy poco para mejorar su vida, para encontrarse con su alma gemela y formar una familia", dijo Kenneth Davis de 54 años, el marido estadounidense de Liang y director ejecutivo de la agencia. Ella le sedujo en un mes y medio en 2006, siendo una madre soltera con una hija adolescente.
Muchos chinos han criticado a la empresa de Liang en repetidas ocasiones por razones éticas, ya que, por ejemplo, una de sus clientas tenía sólo 17 años de edad. Algunos han reprendido a Liang porque enseña a las mujeres a "tirar el dinero en el amor" y alienta a las jóvenes a buscar ricos extranjeros. Pero Liang destaca que "si su objetivo es encontrar un hombre rico, por favor no se registre. Nos dedicamos al negocio de la felicidad".