El espeluznante suceso ocurrió en el pueblo Balinali, en el estado indio de Odisha. Según el diario 'The New Indian Express', la víctima, Rinki Behera, supuestamente reveló los nombres al vecino, propietario del jardín del que tomaron las frutas, a pesar de que sus familiares le advirtieron de no hacerlo.
Enfurecidas por la divulgación, las mujeres entraron en la casa de la niña cuando estaba sola, la bañaron con queroseno y le prendieron fuego.
El hermano de Rinki, Naresh, vio a las dos mujeres saliendo de la casa y dio la voz alarma. Los aldeanos acudieron al lugar y capturaron a las dos mujeres. La menor fue trasladada de urgencia a un hospital cercano, donde solamente pudieron certificar su muerte.
Ambas mujeres han sido acusadas de homicidio. "Fue un acto atroz. Hemos arrestado a las mujeres después de que confesaran el crimen", dijo un oficial de la Policía a la agencia Reuters.
Hace unos días otra india fue quemada viva en el noroeste del país por haberse escapado con su novio. La familia de la joven estaba enojada por la fuga y, tras convencerla para que regresara a casa, le prendieron fuego, la encerraron en una habitación y huyeron del lugar.