X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/p2V

Una pareja de EE.UU. desatiende a dos niñas por su adicción a un videojuego

Publicado: 2 jun 2013 22:25 GMT

Acusan de abuso de menores y retención ilegal a una pareja de EE.UU. que pasó los últimos años jugando a un popular videojuego sin alimentar adecuadamente, atender ni dejar salir de casa a los dos menores que estaban a su cargo.

AFP
Síguenos en Facebook
Lester Louis Huffmire y su esposa, Petra, ambos de 41 años, pasaron los últimos tres años prácticamente encerrados en su casa, en el condado Orange (California), jugando al popular juego 'World of Warcraft' y desatendiendo por completo a las dos menores que estaban a su cargo. 

Las pequeñas, de 10 y 5 años, no eran sus hijas, pero sí familiares, aseguraron medios locales.

El caso no se conoció hasta que el pasado 20 de mayo un vecino llamó a la Policía. Los agentes encontraron a las menores completamente desnutridas, con el pelo enmarañado, los dientes podridos y el cuerpo sucio. Además, las niñas tenían prohibido salir de casa, incluso para ir a la escuela, apunta el diario 'Los Angeles Times'.

De acuerdo con los agentes, la pareja Huffmire permitió que la casa se convirtiera en un lugar inhabitable. Los electrodomésticos de la cocina estaban completamente cubiertos de moho y había telarañas, basura, escombros y excrementos esparcidos por toda la casa.

Ambos han sido acusados de abuso de menores y retención ilegal. Actualmente se encuentran en prisión con una fianza de 100.000 dólares cada uno. En caso de ser declarados culpables, tanto Lester como Petra podrían afrontar una pena de siete años de cárcel.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias