X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/p3u

Niña de 7 años vuelve a caminar luego de 76 operaciones

Publicado: 3 jun 2013 07:47 GMT

Ellie Mae-Mellor, una niña de siete años, se ha convertido en toda una estrella en el Reino Unido tras combatir la meningitis. Ha perdido una mano y ambas piernas después de 76 operaciones, pero sigue sonriendo y ya puede caminar por sí misma.

Síguenos en Facebook
La niña tenía un año de edad cuando su madre descubrió un pequeño moratón en su cabeza. Más tarde toda su piel se tornó morada: los médicos le diagnosticaron septicemia meningocócica, que en la mayoría de los casos es letal.

A pesar de que los doctores aseguraron a los padres de Ellie que la pequeña no sobrevivirá más de un día, la niña empezó a sonreír en el hospital, por lo que nació una esperanza. Los padres, fieles católicos, acompañaron a su hija, que se sometió a 76 operaciones y tres amputaciones.

A pesar de todos los procedimientos médicos Ellie se hizo cada día más fuerte. Ingresó en la escuela, habla, tiene amigos, juega y se comporta como una niña normal a pesar de que tiene que usar dispositivos especiales para caminar. Por ahora Ellie está recolectando dinero para ayudar a reparar el tejado de la iglesia de su escuela.

"Estoy muy orgullosa de mi hija. Ellie Mae siempre tiene una sonrisa en su rostro. Nunca se queja, no se ve a sí misma como alguien diferente de sus amigas, y hace todo lo que hacen ellas", cuenta su madre.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias