X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/p5g

EE.UU.: El padre que llamó a su hijo Hitler llega al tribunal vestido de nazi

Publicado: 4 jun 2013 14:26 GMT | Última actualización: 4 jun 2013 19:59 GMT

Un estadounidense, conocido en Nueva Jersey por llamar a uno de sus hijos 'Adolf Hitler', se ha presentado ante el tribunal vestido con uniforme nazi para reclamar el derecho a visitar a su hijo menor, Heinrich Hons Campbell.

Síguenos en Facebook
Heath Campbell, de la organización pronazi La Orden de Hitler, anunció ante el tribunal: "Vine a decirle al juez que amo a mis hijos, que quiero ser padre, que me deje serlo".

"Déjenme probarle al mundo que puedo ser un buen padre", solicitó. Cuando le preguntaron si creía que su uniforme era apropiado para asistir a una vista, Heath respondió: "Si son buenos jueces, entonces no les importará mi apariencia exterior". 

Heath Campbell y su esposa Deborah, de la que ya está separado, se convirtieron en el centro de atención cuando en 2008 una pastelería se negó a colocar el nombre de su hijo Adolf Hitler en un pastel de cumpleaños. 

  Si son buenos jueces, entonces no les importará mi apariencia exterior" 
Un año más tarde la División para la Juventud y la Familia de Nueva Jersey retiró a la pareja la custodia de Adolf Hitler, de 3 años, y de sus hermanas, cuyos nombres también están inspirados en el nazismo (Joyce Lynn Aryan Nation y Honszlynn Hinler Jeannie). La custodia de Heinrich Hons Campbell quedó en manos del estado pocas horas después de su nacimiento, en noviembre de 2011. 

Según los servicios sociales, había suficientes muestras de abuso y descuido por parte de los padres para justificar la retirada de la custodia, lo que los progenitores rechazan asegurando que la decisión se debe al nombre nazi de su hijo. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias