X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/p7v

España: Fallece una mujer agredida por un 'maestro shaolín'

Publicado: 5 jun 2013 19:20 GMT

Fallece una mujer que fue agredida brutalmente el domingo en Bilbao, España, por el maestro de artes marciales Juan Carlos Aguilar, según informa el hospital donde fue internada.

Síguenos en Facebook
En la tarde del pasado domingo un testigo vio que una mujer era obligada a entrar por la fuerza en el gimnasio de artes marciales que tiene Aguilar en el centro de la capital vizcaína, por lo que decidió llamar a la Policía.

Cuando los agentes llegaron al lugar tuvieron que tirar la puerta abajo para acceder al gimnasio. La mujer, identificada como Maureen Ada, de 29 años, se encontraba inconsciente con ataduras en manos, pies y cuello.

Ada, que ejercía la prostitución en Bilbao y vivía en España desde hace unos tres años, fue hospitalizada inmediatamente debido a su estado grave. La agredida se encontraba en coma y su estado empezó a empeorar hasta su muerte este miércoles.

Aguilar, que se hace llamar 'maestro' desde que regresó de China hace unos 20 años tras haber estado supuestamente en el templo de Shaolín, presta declaración ante el juez encargado del caso tanto por la muerte de la nigeriana como por haber asesinado según el mismo confesó a otra mujer en Bilbao, cuyos restos óseos fueron encontrados en su gimnasio y su domicilio.

Por este motivo, los agentes inspeccionan todos los posibles escenarios en los que estuvo el detenido en las últimas horas, incluida su vivienda.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias