X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/pbu

Video: Vuelve a casa la perra que salvó a dos niñas en Filipinas

Publicado: 8 jun 2013 16:44 GMT | Última actualización: 8 jun 2013 18:19 GMT

La perra Kabang, que se hizo mundialmente famosa cuando perdió parte de su hocico al evitar que dos niñas fueran atropelladas por un motociclista, volvió a Manila, Filipinas, después de someterse en EE.UU. a un tratamiento de reconstrucción facial.

Síguenos en Facebook
El veterinario filipino que acompañó a la perra, Anton Lim, señaló que el tratamiento de siete meses se llevó a cabo en el hospital veterinario de la Universidad Davis de California, y que los 27.000 dólares para los gastos médicos fueron recaudados a través de donaciones en Filipinas y el extranjero. 

El profesor Frank Verstraete, de la Universidad Davis, explicó que los médicos del hospital realizaron una operación para curarle las heridas a Kabang, aunque no pudieron reconstruirle ni la mandíbula ni el hocico. La heroica perrita también recibió un tratamiento contra el cáncer y los parásitos en el corazón.

facebook.com/careforkabang


Lim asegura que Kabang se ha convertido en un símbolo de "amor incondicional".

"Si le da amor incondicional a un perro, él se lo va devolver, de eso no hay duda. Esta perrita salvó dos vidas, por lo que todo el mundo se unió para salvársela a ella, así que esto es un símbolo muy especial para todo el mundo", aseguró el veterinario.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias