X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/peu

Video: Un descabellado anuncio busca el 'impacto' entre los conductores

Publicado: 10 jun 2013 18:35 GMT | Última actualización: 10 jun 2013 18:46 GMT

Posiblemente nunca un anuncio de televisión había sido tan impactante, aterrador y agresivo como el que ha hecho la reconocida agencia de publicidad Leo Burnett Worldwide para incentivar a los conductores de vehículos a manejar con responsabilidad.

Síguenos en Facebook
En el comercial aparecen tres jóvenes que entran en un baño para lavarse las manos. Cuando están en la mitad del proceso, el espejo repentinamente se rompe y aparece la cara de una mujer ensangrentada, dando la sensación de que alguien se hubiera estrellado contra él.

La reacción de los hombres es, como se imagina (si quiere, lo puede ver abajo), de las más alarmantes. Incluso terminan cayendo de la impresión. "¿Qué impacto podría tener una bebida en su noche de fiesta? No maneje cuando tome", son las frases con las que termina la secuencia.


 
Algunos blogs y comentarios en Internet creen que estos tres jóvenes tienen todo el derecho de, como mínimo, enviarles el cheque de la lavandería en la que terminaron sus pantalones; sin embargo, Creativity Online asegura que las 'víctimas' eran actores contratados por la sede de la empresa en el Reino Unido.

Este anuncio recuerda al de Mini en México, donde 'castigan' a las mujeres que se maquillan al volante. El mismo principio pero no tan terrorífico. Son mujeres, al fin y al cabo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias