X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/pfa

La Policía mata a un hincha de fútbol argentino con una bala de goma

Publicado: 11 jun 2013 06:17 GMT

Una persona murió en los incidentes violentos que se produjeron a las puertas de un estadio cercano a La Plata, donde se disputaba un partido entre el equipo local, Estudiantes, y el Lanús por el campeonato argentino de fútbol.

EFE
Síguenos en Facebook
El fallecido era uno de los líderes del grupo de hinchas del Lanús 'La 14', Javier Jerez (en algunos medios locales llamado Daniel), de 42 años de edad, según la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte.

 
La víctima fue trasladada a un hospital cercano para ser tratado por el impacto de una bala de goma en el pecho, pero ingresó en el centro médico ya sin signos vitales. Testigos de los incidentes aseguraron a los medios locales que el disparo provino de la Policía de la provincia de Buenos Aires. El Ministerio de Justicia y Seguridad provincial ordenó detener a tres efectivos en relación con este caso.

Los enfrentamientos entre los hinchas ocurrieron antes del comienzo del partido, en el control de seguridad en la entrada al estadio. La muerte de Jerez se confirmó cuando Estudiantes vencía a Lanús por 2-0. En el descanso, el árbitro decidió suspender el partido.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias