X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/pkK

Médicos brasileños retiran una sierra circular del abdomen de un agricultor

Publicado: 15 jun 2013 09:49 GMT

Un granjero brasileño de 56 años de edad se clavó en su abdomen, mientras trabajaba, una sierra circular a una profundidad de 10 centímetros, pero fue exitosamente operado y ya se está recuperando.

biaqpila.blogspot.com
Síguenos en Facebook
Médicos del estado brasileño de Rio Grande do Sul fueron capaces de salvar la vida del granjero Gregory Steinmedc, en cuyo cuerpo se quedó atrapada una enorme sierra circular, informa la cadena Sky News.

El accidente se produjo cuando el agricultor trabajaba en el jardín cerca de su casa cortando madera. La peligrosa herramienta de repente se resbaló de sus manos y fue a dar directamente al estómago.

La esposa del granjero fue capaz de guardar calma y proporcionar los primeros auxilios a su esposo, y luego llamó a una ambulancia.

Afortunadamente la herramienta no llegó a los órganos internos. La operación para extraer la sierra del abdomen de Gregory tomó más de dos horas.

“Tuvo toda la razón al dejar el asunto hasta el ingreso en el hospital, porque una persona nunca debe sacar un objeto como este antes de que sea operado, por el riesgo de desangramiento”, explicó el doctor Mauricio Romano.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias