X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/pnq

Video: Un cazador estadounidense se salva de dos osos subiéndose a un árbol

Publicado: 17 jun 2013 02:02 GMT | Última actualización: 17 jun 2013 02:03 GMT

Un cazador estadounidense se vio obligado a subir a un árbol para escapar de dos osos y filmó su acoso por parte de estos animales con su celular.

Síguenos en Facebook
El hombre logró huir de los dos depredadores aparentemente hambrientos que intentaron intercambiar los papeles para convertirse ellos en los cazadores.

Según cuenta el protagonista humano de la historia, estaba caminando tranquilamente por el bosque cuando oyó un terrible rugido detrás de él. Al mirar hacia atrás, el cazador vio a dos grandes osos que corrían hacia él. 

"Mi decisión de ir al bosque solo casi me costó la vida", comenta. "Me arrepentí mil veces  de que no estuviera nadie a mi lado en ese momento".



El estadounidense trató de escapar subiéndose al árbol más cercano, pero uno de los osos no se rindió e intentó alcanzarlo. El oso empezó a ascender con aparente facilidad por el abeto, pero pronto perdió el interés por su posible almuerzo al no poder agarrarlo y regresó al suelo. 

"Logré filmar el incidente con la cámara de mi teléfono móvil. Créanme, siempre voy a recordar este día", asegura el autor del vídeo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias