X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ppf

Un hombre cae desde una altura de 15 pisos y sobrevive en Nueva Zelanda

Publicado: 18 jun 2013 07:26 GMT

Contra todo pronóstico, un hombre de 20 años de edad sobrevivió milagrosamente a una caída desde un 15º piso en Nueva Zelanda.

facebook.com/tom.stilwell.14
Síguenos en Facebook
Los médicos que lo trataron aseguran que las posibilidades de sobrevivir a una caída semejante son de un 1%.

En caídas de esta índole, las probabilidades de vida son muy escasas 


El hombre, un británico que ha sido identificado por el diario 'The New Zealand Herald' como Tom Stilwell, se encontraba en "vacaciones de trabajo" cuando, tras una noche de juerga, vio que no tenía la llave para entrar en su apartamento y trató de saltar a su balcón desde el balcón inmediatamente superior, cayendo en picado sobre el techo de un edificio bajo.

"Eso me hizo preguntarme que aspecto tendría el techo donde cayó", dijo el doctor Nicholas Kman, profesor asociado de medicina de emergencia en el Centro Médico de la Universidad Estatal de Ohio (EE.UU).

"Es bastante anormal para alguien caer desde tan alto y sobrevivir", dijo Kman. Según él, "en caídas de esta índole, las probabilidades de vida son muy escasas". 

Los médicos utilizan una fórmula llamada "dosis letales" para determinar la probabilidad de muerte en una caída. Según este índice, en una caída desde un cuatro piso hay una posibilidad de sobrevivir de un 50%, mientras que desde siete pisos de altura se prevé que que solo lo haga el 10%, según Kman.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias