X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/pw7

Walle, el perro más feo del mundo

Publicado: 22 jun 2013 18:55 GMT | Última actualización: 22 jun 2013 18:55 GMT

Walle, una mezcla entre un beagle, bóxer y basset hound, ha triunfado como el perro más feo del mundo en el concurso que se lleva realizando anualmente desde hace 25 años.

Walle, el perro más feo del mundo
Josh Edelson / AFP
Síguenos en Facebook
Los estándares de belleza cambian a lo largo del tiempo. Parece que los de la fealdad, si es que existen, también. El concurso de perros más feos del mundo no lo ganó este año un crestado chino -como en la pasada edición- o un chihuahua, sino Walle, que en apariencia es un perro casi normal, aunque tiene el cuerpo algo desproporcionado.
 
Walle fue inscrito en el último momento, pero ganar a los otros casi treinta ejemplares para él fue coser y cantar.

¿Qué es la fealdad?

Los árbitros, que destacan que evalúan no solo la fealdad de los rasgos sino la mezcla de las razas, dicen que se quedaron especialmente impresionados por la manera de contonearse de Walle.

"Parece que a este perro le han compuesto en Photoshop con partes de otras razas de perro; quizá, incluso de otros animales", comentó el árbitro, Brian Sobel.

"Siempre me han dicho que tiene una pinta rara, pero lo quiero muchísimo", dijo Tammie Barbee, la dueña del perro, que lo adoptó cuando tenía 3 meses.

Walle, que tiene ahora 4 años, ha ganado 1.500 dólares y aparacerá con Tammie en varios 'shows' televisivos de los canales estadounidenses ABC y NBC la próxima semana.

Josh Edelson

 
Josh Edelson

Josh Edelson / AFP
 

Etiquetas:

¿Responderá Trump a la amenaza nuclear de Corea del Norte con "fuego y furia" nunca vistos antes?

Deje su opinión »

Últimas noticias